Neinor Homes incluirá la desinfección de Covid-19 en todas las viviendas que entregue en 2020

Neinor-Homes-1.jpg

Además, Neinor Homes ha revisado su seguro voluntario Family Homes Protection para incluir los siniestros derivados de la actual crisis sanitaria, del mismo modo que el resto de los siniestros cubiertos por la póliza

Neinor Homes ha adoptado una serie de medidas que contribuyan a paliar los efectos del Covid-19 en los hogares, así como que permitan a sus clientes afrontar este periodo con mayor tranquilidad. Tras ofrecer la posibilidad de aplazar el pago de dos mensualidades en la compra de su vivienda, la promotora anuncia ahora dos nuevas medidas dirigidas a sus clientes.

Por un lado, Neinor Homes incluirá la desinfección de Covid-19 en todas las viviendas previstas de entrega durante el año 2020. Esta iniciativa, que según contempla su plan de negocio se aplicará a más de 1.700 unidades, tiene como objetivo garantizar la seguridad higiénica de todas las viviendas a los nuevos propietarios. Así, la promotora llevará acabo una desinfección certificada tanto de la vivienda, como de las principales zonas comunes de la promoción.

Ampliación del seguro Family Homes Protection

La compañía ha ampliado, además, su seguro Family Homes Protection, una cobertura voluntaria de la que disfrutan más de 1.400 familias que garantiza el capital pendiente de pago de la vivienda desde la firma del contrato de compraventa hasta la entrega de llaves en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta (IPA) por accidente no laboral, y asegura el pago de las cantidades periódicas pendientes en caso de sufrir una perdida involuntaria de empleo, una incapacidad temporal o una hospitalización (cobertura de pérdida económica).

De este modo, Neinor Homes gestionará los siniestros derivados de la actual crisis sanitaria Covid-19, del mismo modo que el resto de los siniestros cubiertos por la póliza. Queda contemplada así la cobertura de aquellos clientes trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido que se vean perjudicados por la crisis sanitaria actual del Covid-19 por un ERE e incluso por un ERTE, siempre que éste afecte al 50% o más de su jornada laboral, todo ello a partir de 30 días en esa situación y por el tiempo que se prolongue la situación de desempleo con el límite máximo de 12 mensualidades. Asimismo, aquellos clientes que tengan la condición de autónomos o funcionarios que hayan recibido la Incapacidad Temporal por enfermedad o accidente, también quedarán cubiertos por el Family Home Protection a partir de 30 días en dicha situación y por el tiempo que dure la misma. Tambiñén cubrirá a los trabajadores por cuenta ajena que no puedan beneficiarse de la garantía de desempleo (por ejemplo, trabajadores con contrato temporal) y con el límite máximo de 12 mensualidades.

“En los momentos actuales que vivimos, nuestra prioridad como compañía es velar por la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes –explica Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes–. Ahora más que nunca creemos firmemente en la necesidad de apostar por la solidaridad y el compromiso empresarial, que permitan a nuestros clientes seguir con sus planes de vida y con sus ilusiones”.