Impar Capital invierte más de 49 millones de euros en tres nuevas promociones residenciales

Impar Capital invierte más de 49 millones de euros en tres nuevas promociones residenciales
Nueva promoción de viviendas de Impar Capital en la zona de Arturo Soria de Madrid.

Dos de las actuaciones se ubican en Madrid y la tercera en Santa Eulalia (Ibiza)


La empresa de inversión y promoción inmobiliaria Impar Capital ha invertido en tres nuevos proyectos más de 49 millones de e uros. Dos de ellos están ubicados en Madrid y el tercero en Santa Eulalia del Rio, Ibiza.

Una inversión aproximada de siete millones de euros supondrá la construcción de un proyecto de 1.300 m² edificables en Lorenzo Solano Tendero, 5, en la zona de Arturo Soria, una de las zonas residenciales más cotizadas de Madrid. Se han proyectado seis viviendas de entre 120 y 250 m², que estarán listas en 2022, las cuales están en venta a partir de 900.000 euros. Las obras se iniciaron el paso mes de julio.

También, Impar Capital compró en 2019 un edificio para desarrollar un proyecto de 2.600 m² en la calle Galileo, 91 de Madrid. Las obras de esta promoción comenzaron a principios del mes de julio y tendrán como resultado 27 viviendas de entre 60 y 150 m², lo que supondrá una inversión total de 17,5 millones de euros. El barrio de moda acogerá un concepto neoyorkino en pleno centro de la ciudad. Un edificio que trasladará al Soho de Nueva York, con interiores inspirados en el estilo industrial de la gran manzana, que se complementará con espacios comunes, propios de un hotel boutique. Estos pisos estarán disponibles desde 320.000 euros.

La promotora también compró un suelo para desarrollar un edificio residencial de 9.000 m² en la zona más céntrica de Santa Eulalia del Río, Ibiza. Ca n’Espanyol, un proyecto residencial de 57 viviendas de uno a tres dormitorios, terrazas, gimnasio, ludoteca para niños, trasteros, plazas de garaje y piscina con zona chill out en el solárium del edificio con vistas al mar. Una inversión total de 25 millones de euros para una promoción que estará lista en 2022, cuyos pisos se comercializarán a partir de 280.000 euros.

La compañía realizó una inversión en 2019 de 120 millones de euros, un 35 % más que en 2018, y facturó 70 millones de euros. Para este año, esperan un crecimiento en la facturación de un 20%.