Darya Homes rehabilita un edificio del siglo XIX para su promoción más exclusiva en Madrid

25/06/2020

Darya-1.jpg

Conservará el carácter clásico del inmueble y ofrece ocho viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios

Darya Homes, la marca promotora de Dazia Capital, iniciará la comercialización en las próximas semanas de Almagro Residences, una ambiciosa rehabilitación de lujo en el triángulo de oro de Madrid.

En la calle Santa Engracia número 3, este proyecto ha sido obra del arquitecto Rafael Robledo. Una minuciosa rehabilitación de un edificio clásico construido a finales del s.XIX. Se conservará el carácter clásico del inmueble, manteniendo la fachada, la estructura de techos altos, el acceso y la vistosa escalera interior.

Almagro Residences contará con ocho viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, incluyendo dos áticos con terraza y piscina privadas. Los propietarios podrán elegir entre diferentes alternativas de distribución y personalización para conseguir la vivienda que mejor se adapte a su estilo de vida.

Se persigue la excelencia a través de materiales nobles, marcas de referencias y un servicio de consergería. Contará con zonas comunes exclusivas para los residentes como piscina interior y cava de vinos, y, además, en la planta baja habrá salas de yoga, coworking, gimnasio, etc.

Para Daniel Mazin, CEO de Dazia Capital, “este proyecto es especial por varios motivos. La ubicación del edificio es magnífica en la unión de los barrios de Almagro y Justicia, y complementa perfectamente nuestra cartera de proyectos en Madrid. Con este inmueble clásico y la rehabilitación que vamos a llevar a cabo de la mano de Rafael Robledo, aspiramos a crear uno de los mejores edificios residenciales de Madrid”.