Culmia lanza en Mataró Culmia Monturiol Mar, una promoción de vivienda de protección oficial

Culmia Monturiol Mar.jpg Promoción Culmia Monturiol Mar, en Mataró (Barcelona).

El residencial está formado por 83 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios más plazas de garaje, trasteros y cuatro locales comerciales


Culmia lanza la promoción Culmia Monturiol Mar, un complejo residencial de protección oficial situado en el municipio de Mataró (Barcelona) y formado por 83 viviendas más plazas de garaje, trasteros y cuatro locales comerciales. El proyecto se encuentra, además, muy próximo al puerto deportivo de la ciudad.

La promoción comprende un edificio de seis alturas que dispone de viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, cuya superficie oscila entre los 65 m² y los 90 m². Las unidades cuentan con terrazas con vistas al mar. Tras este lanzamiento, Culmia dispone ya de 38 proyectos en Cataluña, que suponen cerca de 1.700 viviendas.

Asimismo, el proyecto ha obtenido una calificación energética A debido a, entre otros aspectos enfocados en el ahorro energético y la sostenibilidad, un sistema de aislamiento continuo de la fachada que envuelve al edificio para evitar la pérdida o el incremento de temperatura en el interior de los hogares.

“Culmia Monturiol Mar es una opción de vivienda ideal para todo tipo de familias por las posibilidades que ofrece de vivir en una ciudad como Mataró, dispone de todos los servicios necesarios y situada a escasos 30 kilómetros de la capital catalana y donde, además, es posible disfrutar de la cercanía del mar”, ha subrayado Josep María Cases, director territorial de Cataluña.

Desde 2013, la promotora ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 unidades, así como suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.