Bárbara Galbis, nueva directora de Desarrollo de Real Estate de Altamira

Bárbara Galbis, nueva directora de Desarrollo de Real Estate de Altamira
Bárbara Galbis, nueva directora de Desarrollo de Real Estate de Altamira.
La compañía refuerza así el equipo de la nueva área con nuevos perfiles expertos en gestión urbanística y especialistas en gerencia de promociones


Altamira Asset Management ha incorporado a Bárbara Galbis como nueva directora de Desarrollo de Real Estate. En concreto, liderará las áreas de Gestión de Suelo y de Promoción Inmobiliaria. Además, será miembro del Comité de Dirección, dirigido por el CEO de la compañía, Francesc Noguera.

Este nombramiento se enmarca en la estrategia de crecimiento de la empresa para reforzar su posición en el mercado inmobiliario. Al cierre de 2020, Altamira gestionaba más de 120.000 activos de real estate, lo que representa un 10% de crecimiento respecto al año pasado.

Además de Galbis como directora, se han incorporado a esta área perfiles expertos en gestión urbanística y especialistas en gerencia de promociones. De esta forma, se refuerza el equipo con un total de 80 trabajadores, distribuidos en siete delegaciones territoriales repartidas en toda la geografía de España, que garantizan el nuevo servicio y enfoque al cliente.

“Tenemos una clara vocación de liderazgo y crecimiento en Real Estate en España y por ello queremos reforzar nuestra posición con una oferta de valor totalmente especializada. Nuestro objetivo clave es crecer y para ello aspiramos a captar el mayor número posible de carteras de activos, nuevas promociones y desarrollos en toda España”, ha afirmado Noguera.

Bárbara Galbis comenzó su trayectoria profesional hace más de 23 años. En los últimos ocho, ha sido directora corporativa de Operaciones de Inversiones Centenario SAA en Perú, compañía especializada en real estate y en gestión patrimonial. Miembro del comité de dirección gestionando los negocios de Oficinas, Residencial, Centro Comerciales, Hoteles e Industrial, ha participado en el crecimiento de valor de la firma hasta alcanzar 1.500 millones de dólares en activos inmobiliarios.

“En Altamira Asset Management tenemos la experiencia y los recursos para acompañar a los clientes en todo el proceso de desarrollo de sus activos, desde la compra de los activos, definición del Business Plan, hasta la puesta en valor de los proyectos y su comercialización. Ofrecemos un servicio especializado, con enfoque promotor, personalizado a cada cliente, diferencial y siempre alineado con los objetivos del cliente, lo que nos posiciona como una propuesta única en el mercado español”, ha explicado la nueva directiva.