Almar Consulting se alía con JV20

Almar-3.jpg Juan Velayos (izquierda), CEO de JV20 y José Luis Miró, presidente de Almar Consulting.

El fundador y CEO de JV20, Juan Velayos, se incorpora al Comité de Socios de Almar Consulting y será responsable de la estrategia corporativa

Almar Consulting, presidida por José Luis Miró, ha firmado una alianza estratégica con JV20, fundada y liderada por Juan Velayos, para crear la firma líder en España en la prestación de servicios técnicos en el sector inmobiliario. En virtud de este acuerdo JV20 se convertirá en socio estratégico de Almar Consulting. Juan Velayos se incorpora al Comité de Socios para apoyar la definición y ejecución del plan estratégico de Almar Consulting, empujando el crecimiento orgánico e inorgánico de Almar Consulting durante los próximos años.

Almar Consulting fue fundada en 2011 por José Luis Miró como consultora inmobiliaria especializada en el asesoramiento y la gestión técnica y operativa de cualquier activo inmobiliario, aportando a fondos, inversores y promotores un equipo técnico multidisciplinar con el que ayudarles en la adquisición, transformación o gestión de sus activos.

Almar Consulting ofrece servicios de urbanismo, project management, servicios técnicos de arquitectura e ingeniería, consultoría y gerencia de promociones. Desde su constitución ha tenido un crecimiento continuado, que le ha llevado a contar hoy con más de 130 profesionales y 8 oficinas con las que se cubre todo el territorio nacional.

Juan Velayos es fundador y CEO de JV20 Investment and Advisory, firma de asesoría e inversión en Real Estate con sede en España. Es también senior advisor del grupo TPG en España y del grupo Natixis Partners, consejero dominical en Tempore Properties y cofundador de la constructora 011h.

Con la incorporación de Juan Velayos como socio responsable de estrategia corporativa, Almar Consulting “mejora su posición para afrontar el difícil entorno económico al que se enfrenta toda la industria y redobla sus esfuerzos para liderar por un lado la concentración que se producirá en el sector y por otros las mayores necesidades de asesoramiento que ante las duras dificultades actuales necesitarán sus clientes”, declaran portavoces de la compañía.