Schindler firma un acuerdo de colaboración con la cadena de hoteles citizenM

Schindler.jpg Hotel citizeM.

La compañía modernizará las escaleras mecánicas y ascensores en los edificios repartidos en todo el mundo de la hotelera


Todos los ascensores y escaleras mecánicas de los hoteles citizenM ubicados en Francia, Países Bajos y Reino Unido, han pasado a formar parte del portfolio de Schindler. En el resto de países de Europa y Estados Unidos en los que la cadena tiene presencia, la implantación se realizará de forma progresiva.

“citizenM sigue apostando por ofrecer a los viajeros soluciones innovadoras y nuevas posibilidades de turismo, y este acuerdo con Schindler es buena prueba de ello”, ha indicado Harold Reniers, director de desarrollo de la compañía hotelera. “Nuestros planes de expansión están centrados en ofrecer una experiencia nueva de viaje donde haya una mayor presencia de tecnología contactless y esto incluye nuestros ascensores”, añade.

Schindler ha puesto al servicio de citizenM su nueva gama de ascensores modulares respetuosa con el medio ambiente, que cuenta con soluciones integradas para impulsar la transformación digital en edificios y la movilidad de transporte sostenible. Entre ellas se encuentran Schindler CleanMobility, que tiene como objetivo potenciar la higiene de los ascensores; Schindler Ahead, para obtener plataformas de comunicación más potentes; y la tecnología Schindler PORT, que elimina el contacto directo del usuario con cualquier superficie.

“En un momento en el que el mundo está centrado en la recuperación el sector del turismo y los viajes, Schindler y CitizenM ponen en marcha este acuerdo para mejorar la industria turística y proporcionar la mejor experiencia de usuario posible”, ha indicado Thomas Oetterli, CEO de Schindler.