Kömmerling lanza el nuevo Sistema Kömmerling76 AD Xtrem

23/06/2020

Kommerling.jpg Sistema Kömmerling76 AD Xtrem instalado en una vivienda

El nuevo sistema de acabados rectos que completa la gama de Kömmerling76 sale al mercado con una promoción especial

Kömmerling76 AD Xtrem es el nuevo sistema para puertas y ventanas que acaba de lanzar al mercado Kömmerling, la marca alemana de sistemas de ventanas y puertas de PVC. Destaca por su equilibrio entre alta eficiencia energética y un diseño visual de líneas rectas que reduce al máximo la superficie vista.

Gracias a su geometría interna, en tan solo 76 mm de espesor, ofrece un valor Uf (perfil) de 1,1 W/m2K, pudiendo alcanzar un valor Uw (ventana) de hasta 0,76 W/m2K, lo que le convierte en una excelente opción para la rehabilitación de viviendas. Y todo ello manteniendo el refuerzo de alta inercia que confiere unos óptimos niveles de resistencia para todo tipo de cerramientos.

Es un sistema versátil, compatible con toda la familia de Kömmerling76, que permite fabricar todo tipo de cerramientos e introducir vidrios de gran espesor. Es, además, un sistema pensado especialmente para optimizar los materiales y procesos de fabricación empleados.

Como todos los sistemas Kömmerling, además de destacar en cuanto a aislamiento térmico, este nuevo sistema no descuida otras prestaciones igualmente importantes como su aislamiento acústico de hasta 47 dB, permeabilidad al aire Clase 4, alta inercia gracias a sus refuerzos de acero zincado. Admite vidrios triples de hasta 50 mm de espesor, es combinable con todos los sistemas de la familia Kömmerling76, ofrece una alta durabilidad con un mínimo mantenimiento, está disponible en los colores y acabados foliados de Kömmerling y, como todos los perfiles Kömmerling, cuenta con el sello Greenline®, una formulación exclusiva de la marca, que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente 100% reciclables

Promoción de lanzamiento

Para certificar la fuerte apuesta de la marca, este sistema sale al mercado con una promoción de lanzamiento. Coincidiendo con la subvención Plan Renove de Kömmerling que estará activa durante los meses de verano, Kömmerling ofrecerá este sistema de altas prestaciones a un precio similar al del sistema EuroFutur Elegance. De esta forma, por tiempo limitado, el sistema Kömmerling76 AD Xtrem se convierte en una de las opciones más competitivas en precio, al aunar prestaciones premium con precios estándar.