oficinas flexibles

Zityhub levanta 1,1 millones de euros de financiación

María Encabo - Periodista |
Zityhub levanta 1,1 millones de euros de financiación
Imagen de DCStudio en Freepik.

Zityhub, la plataforma de gestión digital y reserva de espacios flexibles de trabajo, ha cerrado una ronda de financiación de 1,1 millones de euros para continuar con el desarrollo de la compañía en las áreas de talento, marketing y tecnología y seguir impulsando su concepto de revolución flexible.

De esta forma, la empresa pretende seguir ayudando a las compañías a definir y gestionar de una manera óptima el espacio de trabajo, para que este dé respuesta a las nuevas necesidades de flexibilidad de los profesionales. Respecto a la ronda, esta ha estado conformada por los accionistas actuales, así como nuevos inversores particulares.

Zityhub es una plataforma de espacios de trabajo flexibles que ofrece a sus clientes la gestión digital de sus oficinas para hacer un uso eficiente de las mismas, como también incluye en su oferta de servicios 'la oficina líquidia'. Se trata de una red de espacios de trabajo distribuidos por toda la ciudad para reservar en función de las necesidades puntuales de la organización en formato de pago por uso. Con esta solución la compañía pretende facilitar a las empresas ajustar el gasto inmobiliario al uso real de los espacios de trabajo por parte de sus profesioanles.

Desde su nacimiento en 2019, zityhub ya está presente en 20 ciudades de España y cuenta con más de 300.000 metros cuadrados en 125 localizaciones. Cada espacio de zityhub incluye tanto puestos individuales de trabajo como salas de reuniones de diferentes tipologías.

Para este año, zityhub prevé doblar la cifra actual de espacios, así como introducir nuevas tipologías, alineadas con su visión de “revolución flexible”, como universidades y colegios profesionales. En cuanto al número de usuarios, esperan alcanzar los 10.000; y llegar al menos a 40 ciudades, cubriendo así todas las capitales de provincia con espacios relevantes y certificados.