ferias

SIMA lanza Proptech Expo, un evento centrado en la tecnología

SIMA lanza Proptech Expo, un evento centrado en la tecnología
Una imagen de la edición de SIMAPRO 2021.
SIMA continúa renovando contenidos. Su próxima edición, que tendrá lugar en Ifema Madrid del 26 al 29 de mayo, contará con un evento paralelo de carácter profesional e internacional dedicado en exclusiva al 'proptech'

Denominado Proptech Expo, se celebrará los días 26 y 27 de mayo. Constará de una zona expositiva y de un programa de conferencias propio. Y será comercializado conjuntamente por SIMA y RENT (Real Estate & New Technologies), propiedad del grupo mediático Le Figaro.

"Esta colaboración supone un importante salto cualitativo para SIMA y SIMAPRO en nuestro objetivo de reforzar su oferta profesional y corporativa. Estamos convencidos de que el acuerdo con RENT nos posiciona como el evento de referencia en nuestro país para dar a conocer los últimos avances de la industria proptech a nivel nacional e internacional", afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, organizador de SIMA.

"Desde su creación en 2013, RENT se ha convertido en el sello de proptech en Europa. Estamos encantados de continuar esta trayectoria con SIMA y SIMAPRO a finales de mayo en Madrid. Nuestra ambición es ofrecer un contenido innovador, inspirador y relevante para la industria proptech local e internacional a lo largo del año, con el fin de contribuir a la transformación de este ecosistema y a la creación de los bienes inmuebles del mañana", declara Stéphane Scarella, director general de RENT.

Proptech Expo se enmarca en la profunda renovación de la oferta de contenidos de SIMA que está llevando a cabo Planner Exhibitions. Así, y después de la acogida del año pasado, esta edición de la feria contará con un nuevo SIMA Alquiler.