digitalización

Engel & Völkers impulsará la digitalización en la gestión de los alquileres de la mano de Nester

María Encabo - Periodista |
Engel & Völkers impulsará la digitalización en la gestión de los alquileres de la mano de Nester
Engel & Völkers impulsará la digitalización en la gestión de los alquileres de la mano de Nester.

Engel & Völkers, la empresa alemana especializada en la intermediación de inmuebles de alto standing, ha firmado un acuerdo con Nester, una plataforma de software que simplifica y automatiza la gestión de propiedades de alquiler. Este acuerdo busca avanzar hacia la digitalización y eficiencia en la industria inmobiliaria, mejorando la automatización de procesos en un área de creciente demanda.

Mediante esta colaboración con Nester, Engel & Völkers refuerza su apuesta por digitalizar la gestión de alquileres, con el fin de beneficiar tanto a propietarios como a inquilinos al agilizar procesos internos y mejorar la experiencia del cliente. Nester, por su parte, se establece como un líder en la digitalización del sector inmobiliario a través de esta alianza estratégica.

La plataforma proporcionada por Nester tiene como objetivo permitir a los profesionales inmobiliarios aumentar la rentabilidad de sus carteras a través de la digitalización y automatización de todo el ciclo de vida del alquiler, desde la creación de contratos hasta la facturación y el cobro automático de rentas. Además, ofrece una plataforma específica para inquilinos que facilita la comunicación con los gestores de propiedades.

engel & volkers digitalización alquiler

Según Kástor del Olmo Díaz, Co-Founder y COO de Nester:Nos sentimos muy agradecidos que una gran compañía y referente en el sector como Engel & Völkers, deposite su confianza en nosotros para la digitalización de sus procesos. Se trata de un acuerdo estratégico muy beneficioso para ambos pero también muy necesario para el sector, ya que permite a sus clientes agilizar y digitalizar procesos que hoy en día ya deberían estar obsoletos”.

Por su parte, Albert Gonzalez, director de alquileres Engel & Völkers Barcelona, destaca que “contar con esta herramienta nos permite estar a la vanguardia tecnológica en cuanto a gestión de alquileres”.

Engel & Völkers, con más de 15.000 colaboradores y más de 1.000 establecimientos a nivel mundial, ve en su alianza con Nester una oportunidad para mejorar sus servicios, beneficiando a clientes y empleados al permitir un ahorro de tiempo en procesos administrativos.