Knauf entra a formar parte del nuevo Clúster de la Edificación

Knauf entra a formar parte del nuevo Clúster de la Edificación
: Alberto de Luca, CEO de Knauf Iberia, y Miguel Pinto, director gerente Clúster de la Edificación.
El objetivo de esta asociación es crear mejores entornos urbanos a través de la innovación en la edificación, el crecimiento sostenible y la mejora de la competitividad


Knauf se incorpora como miembro asociado al recién fundado Clúster de la Edificación. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro compuesta por empresas, universidades y centros de investigación, cuyo objetivo común es crear mejores entornos urbanos a través de la innovación en la edificación (tanto del parque existente como de cualquier obra nueva), el crecimiento sostenible y la mejora de la competitividad.

El Clúster de la Edificación se esforzará por proporcionar a sus socios información sobre las últimas tendencias en I+D+I, así como por promover la innovación y la formación en esta área. Al integrar a un grupo de entidades tan destacadas en la industria, la relación institucional y la visibilidad del sector se ven impulsadas y aumenta la competitividad en nuevos productos y mercados.

“Formar parte del Clúster de la Edificación nos permitirá generar sinergias y desarrollar proyectos transformadores en el ámbito de la edificación para lograr el desarrollo e implantación de procesos y productos innovadores”, ha señalado Alberto de Luca, CEO de Knauf Iberia.

El Clúster es una organización abierta a la participación de empresas, personas y organismos cuya actividad esté relacionada con la cadena de valor de los edificios.