COAM

El COAM organiza una jornada sobre el impacto de la arquitectura

El COAM organiza una jornada sobre el impacto de la arquitectura
Foto de Luca Bravo en Unsplash.

La jornada, que se celebrará el próximo 23 de septiembre entre las 11.00 y las 13.00 horas, analizará el impacto que los espacios construidos tienen sobre la salud de las personas y cómo la arquitectura puede convertirse en la clave para mejorar la vida de los ciudadanos.

Consta de dos mesas de debate, una institucional y otra técnica, las cuales abordarán desde distintas perspectivas y puntos de vista la arquitectura saludable. La inscripción es gratuita, previa inscripción, y podrá seguirse por streaming o de forma presencial en la sede del COAM.

En la primera de las mesas participarán el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; la presidenta del Observatorio de Arquitectura Saludable y CEO de Galöw Arquitectura Saludable, Rita Gasalla; el presidente ejecutivo de Estudio Lamela, Carlos Lamela; y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Sigfrido Herráez.

La segunda mesa contará con arquitectos y arquitectas especialistas en esta materia: Anahí Asenjo, Julia Pomar, Bieito Silva y Ana Espinel, y estará moderada por la directora del Observatorio del CSCAE y directora ejecutiva del Foro AHA, Ángela Baldellou.