Nhood alcanzó en 2024 un aumento del 8% en las ventas de los arrendatarios de sus centros comerciales, totalizando 677 millones de euros. Este crecimiento refleja una mejora notable frente a los 630 millones registrados en 2023, impulsado por una mayor afluencia de visitantes, nuevos acuerdos comerciales y una sólida estrategia de diversificación.
Los centros gestionados por Nhood recibieron 107 millones de visitantes durante el año. A ello se sumaron ocho nuevos centros comerciales, como Espacio Torrelodones, El Mirador de Cuenca y Odeon, incrementando la superficie alquilable gestionada por la compañía a más de 950.000 m2.
La incorporación de marcas como Guess Man, Mango Teen y Canitas, además de actividades como pop-ups y stands temáticos, aportó 5,55 millones de euros adicionales, un crecimiento del 12,34% respecto a 2023.
A lo largo del año pasado, la compañía integró seis nuevos clientes, incluyendo Bogaris y Cojab, además de expandir su oferta con cuatro mandatos de Tenant Representation.
En 2025, Nhood prevé facturar 1,3 millones de euros y crear nuevos mandatos en áreas como oficinas, logística y residencias.