Impulsa Proyectos Inmobiliario entra en el residencial de lujo. La división Residential Sales Advisory de Colliers ha sido seleccionada por la compañía para gestionar la comercialización de su primer desarrollo residencial prime, denominado Canal y ubicado en el barrio madrileño de Chamberí, junto al Canal Isabel II y el Parque Santander.
El proyecto Canal consistirá en un edificio de siete plantas con once viviendas de lujo. Las características destacadas del edificio incluyen terrazas privadas con vistas panorámicas, espacios de almacenamiento personalizado, una piscina cubierta, un área de bienestar con spa y gimnasio, y opciones de garaje. Las viviendas varían entre 90 y 261 metros cuadrados, con un precio medio de 8.600 euros por metro cuadrado. Además, el edificio ofrecerá un solárium y una piscina al aire libre en la azotea.
Situado en una de las zonas más cotizadas de Madrid, el proyecto también se beneficia de su proximidad al renovado Parque Santander, un espacio que ofrece amplias zonas verdes y facilidades para actividades deportivas. La zona es conocida por su oferta en alta gastronomía, ocio, moda y centros de belleza.
Lorenzo Humanes, director de Impulsa Proyectos Inmobiliarios, describió el proyecto destacando que “Canal 65, lo último de Impulsa Proyectos Inmobiliarios, es un guiño elegante al lujo accesible. Situado en Chamberí, este proyecto combina la sencillez de la vida de barrio con un toque de sofisticación urbana. No solo son pisos; son espacios que cuentan historias, con terrazas y espacios comunes que capturan la esencia de Madrid y una proximidad al espacio deportivo de Canal de Isabel II que invita a vivir la ciudad de una forma nueva”.
Por su parte, Luis Valdés, Managing Director de Residential Sales Advisory en Colliers, comentó que “La apuesta de promotores como Impulsa, con una sólida trayectoria en el mercado residencial tradicional, es un claro indicador del enorme atractivo y oportunidad que ofrece el residencial de lujo en Madrid. Un mercado que resulta cada vez más exigente y competitivo, pero que, con el acompañamiento adecuado, puede transformarse en una línea de negocio estable para muchos promotores que quieren seguir haciendo crecer su negocio, incluso en este momento del mercado en el que promover vivienda nueva en Madrid es un auténtico reto”.