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Badi abre una línea de negocio de interiorismo con la que prevé facturar un millón de euros en 2024

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Badi abre una línea de negocio de interiorismo con la que prevé facturar un millón de euros en 2024
Badi abre una nueva línea de negocio de interiorismo.

Badi, proptech especializada en la gestión y comercialización de activos residenciales bajo el modelo de flex living, ha lanzado Badi Studio, su nueva línea de negocio dedicada a la arquitectura, construcción e interiorismo. Esta nueva división prevé una facturación de más de un millón de euros en 2024 y maneja una cartera inicial de 250 proyectos con un valor superior a cuatro millones de euros desde su creación en 2023.

Originada en 2022, Badi Studio fue creada para atender las necesidades de Badi Plus, operadora de estancias largas y medias que ofrece servicios integrales a sus inquilinos. En 2023, se expandió para servir también a clientes externos, diversificando su portfolio de proyectos que incluye desde pisos y edificios bajo el formato flex living hasta iniciativas en el sector hotelero y turístico.

Carlos Pierre, CEO y cofundador de Badi, afirma: “El lanzamiento de Badi Studio nos permite ir más allá al ofrecer un servicio completo que abarca todas las fases del proyecto: desde la concepción inicial hasta la entrega final. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, adquirida sobre todo a través de Badi Plus, testando y validando nuestros servicios, somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a cualquier estilo y presupuesto, maximizando así la rentabilidad”.


Badi ha logrado un EBITDA positivo y espera alcanzar una facturación de diez millones de euros en 2024


Pierre añade que “En Badi Studio, hemos puesto el foco en entender las necesidades específicas de cada cliente. Al trabajar directamente con las principales marcas de muebles y contar con nuestra propia marca de mobiliario, Marca Badi, podemos garantizar una mayor rapidez y flexibilidad en la entrega de cada proyecto”.

La cartera de clientes de Badi Studio incluye family offices, fondos inmobiliarios, gestores inmobiliarios y propietarios particulares, operando en ciudades principales como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.

En cuanto a crecimiento y objetivos, Badi ha logrado un EBITDA positivo y espera alcanzar una facturación de diez millones de euros en 2024. Recientemente, ha obtenido siete millones de euros en financiación para reforzar su posición en el mercado del alojamiento. La proptech también está en negociaciones con potenciales socios financieros para adquirir activos directamente en el mercado inmobiliario y planea ampliar su división de tecnología para mejorar las herramientas de análisis, comercialización y gestión ofrecidas a los usuarios de Badi Plus.