Aedas Homes lanza Gumiel, una nueva promoción de unifamiliares localizada en el municipio madrileño de Alcalá de Henares
Con esta nueva propuesta, que supondrá la construcción de 72 chalés, la promotora que encabeza David Martínez debuta en el barrio de Espartales, la nueva zona residencial de referencia en el municipio complutense.
"Gumiel y Espartales representan un perfecto equilibrio y consonancia entre las viviendas y todos los servicios que los propietarios tendrán a su alcance. Es una zona que se está terminando de consolidar y con un enorme potencial", asegura Marta Bueno, gerente de promociones de la compañía en la zona centro y responsable de la promoción.
Según la compañía, las viviendas de Gumiel "se distinguen por su diseño vanguardista y funcional", tienen tres dormitorios, tres baños, un amplio jardín y estancias personalizables a gusto con las preferencias del cliente. La promoción también destacará por su alto ahorro energético, ya que contará con la calificación energética A gracias a sistemas sostenibles como el suelo radiante y refrescante, aerotermia y control de temperatura por estancias.
"El proyecto combina a la perfección las tendencias de vanguardia, creando espacios pensados para el confort, como el amplio salón abierto a la terraza con jardín. Y todo ello aplicando materiales de primeras calidades", explica Bueno.
VIVIENDAS A MEDIDA
En Gumiel los clientes tienen a su alcance múltiples opciones de personalización. "Pueden elegir desde los acabados interiores, a la domótica, configurar el dormitorio principal, abrir la cocina al salón o la posibilidad de instalar una piscina en el jardín. Además, todas las viviendas disponen de una bodega configurable -con iluminación natural a través de un patio inglés- que puede reconvertirse en otro tipo de espacio según las necesidades, ya sea despacho para teletrabajar, gimnasio o zona de juegos", especifica la gerente.
Con este servicio de personalización, Aedas pretende "brindar un toque especial y diferencial a las viviendas, ofreciendo unifamiliares únicos a los que cada cliente ha puesto su seña de identidad para adaptarlos a sus preferencias", apunta Bueno.