ESPACIOS DE TRABAJO FLEXIBLES

IWG abrirá su primer espacio de trabajo flexible en Cádiz

Redacción Observatorio Inmobiliario |
IWG abrirá su primer espacio de trabajo flexible en Cádiz
IWG abrirá su primer espacio de trabajo flexible en Cádiz.

IWG, proveedor global de soluciones de trabajo híbrido con marcas como Spaces y Regus, inaugurará su primer espacio de trabajo flexible en Cádiz. Esta apertura responde al aumento de consultas para espacios en las ubicaciones de IWG en España, reflejando una aceleración en la adopción del trabajo híbrido.

El nuevo centro en Cádiz sigue a un año de altos ingresos, flujo de caja y crecimiento de beneficios para IWG, periodo en el cual la compañía ha añadido 465 nuevas localizaciones. Ubicado en Calle Columela, 24, este centro busca responder a la demanda de espacios de trabajo flexibles en la región y facilitar un modelo de ‘ciudad de 15 minutos’ que permite a las personas trabajar cerca de sus hogares.

El espacio, que abrirá en mayo de 2025, ofrecerá oficinas privadas, salas de reuniones, áreas de coworking y espacios creativos en el edificio Regus Columela. Además, mediante el servicio "Design Your Own Office" de IWG, las empresas podrán personalizar completamente su espacio según sus necesidades.


Esta apertura sigue a un acuerdo de colaboración con los propietarios del edificio, el Grupo Rupama, que ha invertido en la plataforma de IWG para crear un espacio de trabajo flexible con la marca Regus


El Grupo Rupama, propietario del edificio, ha decidido colaborar con IWG, invirtiendo anualmente cerca de 50 millones de euros en la plataforma tecnológica de IWG. Esta inversión permite maximizar el rendimiento del espacio y acceder al soporte en diseño, ventas y marketing de IWG.

Con una previsión de que el 30% del espacio inmobiliario comercial sea flexible para 2030, IWG ve un crecimiento significativo en este sector en Andalucía. Además, IWG ha reforzado su apuesta por la región inaugurando tres centros en Málaga y anunciando nuevas aperturas en Sevilla y Camas.

Philippe Jiménez, director general de IWG España, destaca: “Con esta primera apertura en Cádiz estamos estableciendo una presencia fuerte y muy necesaria en la ciudad. El requerimiento de espacios de trabajo flexibles y de alta calidad sigue aumentando a medida que el trabajo híbrido se convierte en una realidad para más trabajadores. Estamos encantados de trabajar en colaboración con el Grupo Rupama para desarrollar la marca Regus en un espacio innovador que añadirá un valor significativo al edificio".