Nombramientos

Argis incorpora a Juan Pedro Moreno como senior advisor

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Argis incorpora a Juan Pedro Moreno como senior advisor

Argis ha incorporado a Juan Pedro Moreno como senior advisor, una posición desde la que aportará su experiencia en estrategia, transformación empresarial, innovación y desarrollo de negocio. El nombramiento se produce mientras la gestora continúa ampliando su actividad y actualmente gestiona 1.500 millones de euros en activos.

Moreno cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional y desarrolló buena parte de su carrera en Accenture, donde fue presidente y máximo responsable para España, Portugal e Israel. También ocupó diferentes responsabilidades internacionales en el área de servicios financieros y llegó a dirigir mundialmente la industria bancaria de la firma.

Posteriormente, fue presidente ejecutivo de WPP España. En la actualidad forma parte de distintos órganos de gobierno y asesoramiento, entre ellos el consejo de Mapfre España y Mapfre Internacional, y preside el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid y el Consejo Asesor Digitaliza Madrid de la Comunidad de Madrid. También es fundador de Sevenzonic Capital.

Moreno es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un PDD por IESE Business School.