hipoges

Hipoges termina el año con más de 1.300 millones de euros en ventas de inmuebles

María Encabo - Periodista |
Hipoges termina el año con más de 1.300 millones de euros en ventas de inmuebles
Hipoges termina el año con más de 1.300 millones de euros en ventas de inmuebles.

Hipoges, administrador de la compañía KKR, ha experimentado un notable crecimiento en 2023, cerrando el ejercicio con más de 1.300 millones de euros en ventas de inmuebles a nivel internacional. En España, la empresa ha duplicado el número de inmuebles vendidos, logrando la venta de más de 20.000 propiedades.

Los suelos y terrenos han sido las tipologías que más crecimiento han registrado, cuadriplicando el número de unidades vendidas. En comparación con 2022, el sector terciario ha crecido un 84% y el residencial un 82%, mostrando un avance en todas las categorías de inmuebles.

En España, las áreas de Madrid, Levante y Cataluña han sido destacadas por su alto número de ventas. Además, Navarra, La Rioja y Aragón han experimentado los crecimientos más significativos en comparación con 2022, triplicándose.

Nuno Antunes, el global chief real estate officer de Hipoges, ha resaltado el excelente trabajo de sus equipos y la expectativa de que 2024 será igual de desafiante que el año anterior, manteniendo y consolidando la posición de liderazgo de la compañía en España y el sur de Europa.


En Navarra, La Rioja y Aragón, Hipoges ha tenido un aumento interanual significativo en las ventas de inmuebles, multiplicándose por tres


En cuanto al desarrollo del servicer en España, el mercado con mayor volumen de la compañía, Hipoges cuenta con más de 1.100 empleados distribuidos en oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia y A Coruña. La empresa tiene presencia en España, Portugal, Grecia e Italia, consolidándose en el mercado del sur de Europa.

Fundada en 2008, Hipoges trabaja en el sector de asset management y gestiona más de 49.000 millones de euros en activos. La compañía comenzó el 2024 con ventas importantes en Barcelona, en tres parcelas con cinco naves industriales en el área metropolitana, y en Tenerife, con una promoción completa de ocho bloques residenciales.