vivienda vacacional

Viqueira invierte seis millones en un nuevo complejo vacacional en Fuerteventura

María Encabo - Periodista |
Viqueira invierte seis millones en un nuevo complejo vacacional en Fuerteventura
South Beach Apartaments, en Costa Calma, Fuerteventura.

Grupo Viqueira, dedicado a la construcción, promoción inmobiliaria, actividad patrimonial y explotación hotelera, continúa con su apuesta por las Islas Canarias. La firma viguesa ha anunciado una nueva promoción inmobiliaria en el archipiélago en la que invertirá seis millones de euros. Se trata de 24 apartamentos que se destinarán a vivienda vacacional en la zona de Costa Calma, al sur de la isla de Fuerteventura.

El complejo South Beach Apartaments, que contará con piscina climatizada con energía solar, amplias terrazas y zonas de esparcimiento, será gestionado por la empresa del Grupo Viqueira dedicada a la explotación de complejos turísticos.

South Beach Apartaments, de Grupo Viqueria.

La empresa prevé iniciar la construcción en las próximas semanas y se prolongará durante 18 meses hasta septiembre de 2024, aproximadamente. Este proyecto se suma a la cartera de activos que Grupo Viqueira dispone en Fuerteventura, donde es propietario y explotador de un complejo hotelero de 310 apartamentos, Sotovento Beach Club.

El grupo amplía así sus proyectos en desarrollo en las islas, ya que, en la actualidad, se encuentra promoviendo tres residenciales y un hotel de 340 habitaciones en la Isla de Tenerife, donde, hasta la fecha, ha gestionado la construcción de más de 900 apartamentos, lo que refuerza su posicionamiento como promotora inmobiliaria en el segmento vacacional.

Además de las Islas Canarias, Grupo Viqueira está llevando a cabo, actualmente, la construcción de un residencial de 136 viviendas en su ciudad de origen, Vigo.