Vía Célere

Vía Célere lanza una nueva promoción en Dos Hermanas

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Vía Célere lanza una nueva promoción en Dos Hermanas
Promoción Célere Arce en Dos Hermanas, Sevilla.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha alcanzado la cifra de 1.415 viviendas comercializadas en la provincia de Sevilla tras el lanzamiento de su nueva promoción Célere Arce. Se trata de un nuevo refuerzo a la apuesta de la promotora por esta región, que cuenta con uno de los mercados residenciales más dinámicos de la península.

Célere Arce supondrá la puesta en comercialización de 96 nuevas viviendas en la localidad de Dos Hermanas, al sur de la ciudad de Sevilla. El entorno donde se ubica es un lugar tranquilo a tan solo 15 minutos del centro de la capital andaluza.

El conjunto residencial está compuesto por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en seis plantas, incluyendo áticos de 5 dormitorios con amplias terrazas en el piso superior. Esta promoción se adapta a las necesidades que requiere el público sevillano, con un edificio moderno, un nivel alto de calidad de sus materiales y un diseño de vanguardia.

En este sentido, Célere Arce es una urbanización cerrada que cuenta con amplias y heterogéneas zonas comunes, pensadas para garantizar el máximo aprovechamiento del tiempo libre, ofreciendo espacios para el disfrute del ocio y del deporte sin salir de casa. Para ello, el complejo dispone de piscina, parque infantil, gimnasio equipado y sala social-gourmet con zona infantil.

Además, Vía Célere integra en esta promoción una de sus señas de identidad, como es la alta calificación energética, en este caso B. Una acción que se enmarca en el compromiso de Vía Célere de alcanzar la máxima eficiencia energética y que supondrá una significativa disminución de las emisiones CO2 y de la demanda eléctrica del edificio. Esta apuesta por la eficiencia energética implicará un gran ahorro económico mensual para sus residentes.

Célere Arce está situada en la Avenida de las Universidades, en el distrito de Dos Hermanas, en un entorno tranquilo y moderno. Se trata de una zona en constante crecimiento, que ofrece múltiples oportunidades de ocio y servicios, como zonas de restauración, centros de salud, amplias zonas verdes y carril bici, así como supermercados de media y gran superficie. Además, cuenta con centros deportivos, como el Centro Deportivo Municipal Pepe Flores o el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñas, junto con centros universitarios con una amplia oferta de grados, como la Universidad de Loyola. Asimismo, está situado en un excelente emplazamiento, ya que conecta con las principales vías que llevan a Sevilla como la SE-30 y la futura conexión SE-40, y a un paso de la futura parada de tranvía.

Con esta promoción, Vía Célere ya ha alcanzado las 821 viviendas comercializadas en el municipio de Dos Hermanas, una de las zonas residenciales más solicitadas para adquirir una propiedad en la provincia de Sevilla. Un municipio que ha apostado por la expansión urbanística ofreciendo calidad de vida, buenas conexiones de movilidad y espacios en los que ejecutar tu proyecto de vida.