Vía Célere

Vía Célere lanza 46 viviendas de obra nueva en la Costa del Sol

María Encabo - Periodista |
Vía Célere lanza 46 viviendas de obra nueva en la Costa del Sol
Célere Sunrise, promoción residencial de Vía Célere en la Costa del Sol, en la localidad de Mijas.

Vía Célere, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de bienes raíces, ha logrado un hito al poner en el mercado 1.109 viviendas en la provincia de Málaga con el lanzamiento de su nueva promoción, Célere Sunrise. Un proyecto residencial de obra nueva de 46 modernas viviendas ubicadas en el municipio de Mijas Costa, en la Costa del Sol, entre la Cala de Mijas y Fuengirola. Este entorno tranquilo se encuentra a solo 30 minutos del centro de la capital.

La compañía señala que el conjunto residencial está compuesto por viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidas en dos bloques independientes. Algunas de estas viviendas ofrecen amplias terrazas, mientras que las plantas bajas disponen de espaciosos jardines. Además, todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.

Célere Sunrise es una urbanización cerrada que ofrece una variedad de áreas comunes, concebidas para maximizar el tiempo de ocio de sus residentes. Estas comodidades incluyen una piscina comunitaria, espaciosos jardines y una zona de "chill out".

Célere Sunrise, de Vía Célere en Mijas, Málaga.
Célere Sunrise, de Vía Célere en Mijas, Málaga.

Vía Célere ha logrado alcanzar las 412 viviendas comercializadas en el municipio de Mijas con su promoción Célere Sunrise. Este proyecto residencial cuenta con una calificación energética B, lo que refuerza el compromiso de Vía Célere con la eficiencia energética, prometiendo ahorros mensuales significativos para los residentes y reduciendo las emisiones de CO2 y la demanda eléctrica de los edificios.

La ubicación de Célere Sunrise se beneficia de proyectos de gran envergadura que se llevarán a cabo en los próximos años en la zona, como el Gran Parque de la Costa del Sol, que contará con amplias instalaciones y actividades recreativas. Además, se encuentra cerca de varios campos de golf, como el "Chaparral Golf Club", y está conectado a la Autovía de la Costa del Sol A-7, lo que permite un fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Málaga en menos de 25 minutos y a la estación de tren María Zambrano en 40 minutos.