logística

VGP alquila más de 5.100 m2 logísticos en San Fernando de Henares

María Encabo - Periodista |
VGP alquila más de 5.100 m2 logísticos en San Fernando de Henares
VGP Park San Fernando de Henares.

VGP, compañía paneuropea especializada en la gestión, promoción y propiedad de inmuebles logísticos e industriales, ha alquilado un edificio independiente en el VGP Park San Fernando de Henares a Areatrans, una empresa de servicios de transporte. La superficie total alquilada consta de 5.165 metros cuadrados, divididos en 4.887 metros cuadrados de almacén con 7 muelles de carga y 556 metros cuadrados de oficinas.

El parque logístico e industrial VGP Park San Fernando de Henares se encuentra en una ubicación estratégica en San Fernando de Henares, a solo 15 km al noreste de Madrid. Tiene una superficie construida de 117.035 metros cuadrados en un terreno de 222.712 metros cuadrados y cuenta con ocho edificios de última generación. Además de Areatrans, el parque alberga a otras empresas como Bomi Group, ThyssenKrupp, Rhenus, Noatum, Logwin Solutions, Huawei, Paack y DSV.

VGP Park San Fernando de Henares.
VGP Park San Fernando de Henares.

El edificio ocupado por Areatrans es uno de los proyectos logísticos e industriales sostenibles y energéticamente eficientes de VGP. Está certificado con el sello de eficiencia energética BREEAM Very Good y utiliza energía 100% renovable. Además, cuenta con tecnologías energéticas avanzadas, como la generación de agua caliente en las oficinas a través de sistemas de reaprovechamiento energético, reducción del agua en todos los muebles sanitarios e iluminación de tecnología LED.

Dirk Mittermüller, director comercial de VGP España, se ha mostrado orgulloso de dar la bienvenida a Areatrans y de poder ofrecerle un edificio en VGP Park San Fernando de Henares, que cumple con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, y está ubicado en un lugar estratégico. La operación comercial fue asesorada por Savills.