Urban Campus

Urban Campus inaugura su nuevo coliving en Madrid

Urban Campus inaugura su nuevo coliving en Madrid
Uno de los estudios del nuevo coliving de Urban Campus en Madrid

Urban Campus ha inaugurado esta mañana su tercer coliving en Madrid. Urban Campus Atocha ha abierto sus puertas en un evento en el que se han podido visitar sus 2.800 metros cuadrados de superficie en los que se dan cabida 45 alternativas habitacionales: 20 estudios, 15 apartamentos y 10 habitaciones, con baño privado y cocina compartida.

Las zonas comunes de Urban Campus Atocha son: cuatro terrazas, jardín con piscina, amplia cocina común, zona lounge, coworking, sala de cine, gimnasio, espacios para reuniones y parking para bicicletas. En total, 370 metros cuadrados de áreas comunitarias. Además, el edificio ha abierto sus puertas con un 100 % de ocupación.

Terrace

En la calle Áncora número 20, en el dinámico barrio de Delicias y muy próximo a la estación de Atocha, se encuentra este tercer activo que Urban Campus opera de la mano de la socimi ELIX Vintage Residencial tras la buena experiencia de los dos proyectos anteriores (Malasaña Madrid Coliving y Mellado Madrid Coliving).

La inauguración ha sido dirigida por Ana Martínez, directora de Operaciones de Urban Campus, que afirma que esta apertura “es una muestra más del éxito de la fórmula Urban Campus como concepto residencial de alquiler que apuesta por la calidad de las zonas comunes y la vida en comunidad”.