Taylor Wimpey

TWE desarrolla un nuevo residencial en Mallorca

TWE desarrolla un nuevo residencial en Mallorca
Ubicación de la nueva promoción Es Balcó de Taylor Wimpey España en Ses Salines.

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España prepara un nuevo lanzamiento: la compañía desarrollará en Mallorca una promoción de 33 apartamentos y dúplex. La bautizada como Es Balcó es la segunda promoción de Taylor Wimpey España en el pintoresco pueblo mallorquín de Ses Salines.

En 2021, Taylor Wimpey España comercializó en esta misma población su proyecto Ikat. Un residencial con 23 apartamentos y dúplex que se vendieron completamente en seis meses. Respecto a las nacionalidades, alemanes y españoles fueron los principales compradores. El nuevo proyecto, Es Balcó, se sitúa muy cerca de Ikat, a pocos metros del centro neurálgico del pueblo. Para esta nueva promoción, la compañía prevé una inversión cercana a los 5’3 millones de euros.

El lanzamiento de esta nueva promoción coincide con la publicación de la estadística del Colegio de Registradores que muestra un encarecimiento de los precios de la vivienda en el segundo trimestre del año del 2,4%, respecto a los tres meses anteriores. Por comunidades autónomas, los precios más caros de la vivienda se localizaron en las Islas Baleares, donde el metro cuadrado se pagó a 3.180 euros.

En Es Balcó, Taylor Wimpey España ha querido respetar el tradicional estilo de la arquitectura mallorquina, integrándolo al entorno típico de la isla. Su privilegiada ubicación permite que muchas de las viviendas puedan gozar de magníficas vistas hacia el mar y la Isla de Cabrera, desde su terraza solárium.

Taylor Wimpey España - promoción Es Balcó - Ses Salines 2

El residencial consta de apartamentos en planta baja con grandes terrazas y áticos con acceso directo a su propia terraza solárium. Así como dúplex con terraza en planta baja y solárium en el ático. Las viviendas cuentan con dos y tres dormitorios dobles y dos baños, diseñadas para ofrecer las máximas prestaciones a nivel de espacio y confort. Los precios de salida se sitúan a partir de los 315.000€ + IVA y la fecha de entrega prevista es junio de 2024.

Por su compromiso con el medio ambiente, las nuevas promociones de Taylor Wimpey España están construidas bajo los máximos estándares de sostenibilidad. Es Balcó ha conseguido el certificado energético B y las viviendas contarán con climatización por bomba de calor tipo aire-aire con sistema split oculto en falso techo y distribución a través de conductos y rejillas; sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, así como otras muchas instalaciones que favorecen la eficiencia energética.

“Con estas medidas no solo somos respetuosos con el entorno que nos rodea y ayudamos al medioambiente, también contribuimos a mejorar la salud y el bienestar de los habitantes en su nuevo hogar”, dice Marc Pritchard, director de marketing y ventas de Taylor Wimpey España.