Torre Sevilla recibe a la firma de banca privada A&G

Torre Sevilla recibe a la firma de banca privada A&G
Torre Sevilla

“La nueva ubicación en Torre Sevilla es idónea para albergar a los equipos que se han incorporado recientemente con nosotros, una oficina céntrica y moderna, desde donde poder dar el mejor servicio a nuestros clientes”, asegura Juan Espel, director general de negocio de la firma.

Por su parte, el gerente de Torre Sevilla, Juan Carlos Gómez, ha dado la bienvenida a A&G y ha manifestado que “Torre Sevilla es un edificio de oficinas premium que acoge a empresas punteras en sus respectivas áreas de actividad que valoran un espacio singular y de alta representatividad para el desarrollo de sus funciones y atención a clientes”. El rascacielos se encuentra al 96% de ocupación.

Torre Sevilla es la puerta de entrada al Parque Científico Tecnológico Cartuja, el principal espacio de innovación y ecosistema de empresas de la capital andaluza. Su excelente conectividad con la red de transporte público y la ubicación junto a Triana y a 10 minutos caminando de Casco Antiguo, además de la completa oferta de servicios asociada que proporciona el complejo (hotel, espacios para eventos corporativos, compras, restauración, gimnasio, oferta cultural y las 3.000 plazas de parking) facilitan el día a día de los empleados.

Asimismo, Torre Sevilla ha sido proyectada bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, algo que avalan algunas de las mejores certificaciones existentes actualmente en estos campos: la clasificación Calener A y LEED Gold, ésta última otorgada por el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos, que reconoce a las edificaciones que han incorporado criterios sostenibles y de alta eficiencia en su funcionamiento y mantenimiento.

Esta operación ha sido asesorada por CBRE que también ha realizado la adecuación de las oficinas para la implantación de A&G.