Iberian Reit & Listed Conference

Tipos de interés y ciclo económico: ¿cómo puede adaptarse el sector inmobiliario?

Alexandre Lima - Director | Iberian Property |
Tipos de interés y ciclo económico: ¿cómo puede adaptarse el sector inmobiliario?
Luigi Speranza, global Head Markets 360º & Chief Economist del BNP Paribas.

El próximo 6 de febrero, la Iberian REIT & Listed Conference vuelve a Madrid para analizar la actualidad del sector inmobiliario cotizado, al que pertenecen algunas de las compañías que ofrecen mayor rentabilidad ajustada al riesgo y cobertura de inflación para inversores institucionales.

Los tipos de interés están subiendo a los niveles más altos de los últimos diez años, ¿qué significa esto para la economía europea y en concreto para el sector inmobiliario ibérico? ¿cómo se adaptarán las compañías a este nuevo mundo y qué podemos esperar en un futuro próximo?

Luigi Speranza, Global Head Markets 360 & Chief Economist en BNP Paribas, responderá a esta pregunta en una ponencia centrada en la financiación inmobiliaria, desvelando los principales retos de la política monetaria.

El cargo que desempeña Luigi Speranza en BNP Paribas a nivel global le sitúa como uno de los principales expertos mundiales del sector bancario en lo que respecta a la previsión de variables macroeconómicas como el crecimiento, la inflación, los tipos de interés, los tipos de cambio y el mercado bursátil.

En esta exclusiva conferencia, de medio día de duración, los participantes podrán obtener información relevante de expertos internacionales y de los responsables de las principales compañías inmobiliarias cotizadas.


El interés inversor y la evolución del mercado inmobiliario ibérico, a debate en la Iberian REIT & Listed Conference

Durante la mañana del 6 de febrero el Hotel Villa Magna de Madrid será el epicentro del debate entre los mayores expertos del sector inmobiliario español y los inversores. Tras la intervención de Luigi Speranza, una mesa redonda con Miguel Pereda, Vicepresidente Lar España & Presidente Grupo Lar; Ismael Clemente, CEO de MERLIN; Pere Viñolas, CEO de Colonial; y David Martínez, CEO de AEDAS Homes, abordarán desde la perspectiva de las compañías cotizadas los principales riesgos que se plantean en la actualidad y los cambios en el sector – tipo de activos, perfil de los inversores, financiación, ubicaciones, ¡y mucho más!

Borja Ortega, CEO de BNP Paribas Real Estate España, será el encargado de moderar esta sesión, en la que podremos conocer cuáles son los sectores que más están captando la atención de los inversores y cuáles son las perspectivas de evolución del mercado inmobiliario ibérico.

Un destacado panel de especialistas financieros expondrá las rentabilidades que ofrecen las inmobiliarias cotizadas en España y si esto es suficiente para convencer a inversores y gestores.

Por último, se hablará de la nueva inteligencia artificial generativa, uno de los cambios tecnológicos más importantes que nos han sucedido a todos, y cómo las empresas tienen que abordar su adopción de una forma abierta, orientada y fiable para su éxito.

Un nuevo evento imperdible organizado por Iberian Property, plataforma del Grupo Iberinmo, y EPRA - European Public Real Estate Association.

INSCRIPCIONES DISPONIBLES AQUÍ