Patrizia

Susana Cabrera, nueva directora de gestión de activos para Iberia en Patrizia

Susana Cabrera, nueva directora de gestión de activos para Iberia en Patrizia
Susana Cabrera, directora de gestión de activos para Iberia en Patrizia.

Patrizia AG, socio líder en activos inmobiliarios globales, ha reforzado su equipo en España con el nombramiento de Susana Cabrera como nueva directora de gestión de activos para Iberia. Susana depende de Jérôme Delaunay, director de gestión de activos del suroeste de Europa, y estará basada en la oficina de Madrid. Gestionará unos 2.000 millones de euros en activos en España y Portugal.  

Jérôme Delaunay ha afirmado que "Susana liderará las iniciativas de creación de valor de su equipo de Asset Management que apoyan estrechamente las estrategias de los fondos inmobiliarios de Patrizia de forma sostenible. Estoy seguro de que nos beneficiaremos de su gran conocimiento y experiencia, y estoy convencido de que Susana nos ayudará a maximizar nuevas y atractivas oportunidades de negocio en este mercado en crecimiento."

Además, Susana Cabrera hará un seguimiento y revisión del rendimiento de los socios externos, incluidos los proveedores de servicios a nivel de propiedad y de país, y mantendrá una estrecha relación con los principales actores de Patrizia, incluidos los equipos de Gestión de Fondos, Transacciones, Servicios de Fondos+ y otros equipos de Gestión de Activos.

Susana Cabrera ha comentado que "Patrizia ha construido una gran reputación en Iberia a lo largo de los años como una empresa sólida y de confianza con claras ambiciones de crecimiento. Trabajando muy estrechamente con el Country Head de Patrizia, Eduardo de Roda, y su equipo, me gustaría seguir construyendo sobre esos cimientos y crear valor para nuestros inquilinos y clientes."  

Susana cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, con una sólida trayectoria tanto en gestión de activos como en inversiones.

Antes de incorporarse a Patrizia, fue Directora de Gestión de Activos Residenciales, Logística y Senior Living en Azora. Susana también fue Directora de Transacciones en Grupo LAR y Directora de Gestión de Activos en CBRE Global Investors. También ha desempeñado funciones de liderazgo en Ferrovial en el área de Corporate Finance y en Repsol-YPF.

Con estudios en Economía y Administración de Empresas por ICADE E-2, tiene un Máster en Marketing y otro en Energía. Es socia de WIRES, miembro del Comité Técnico de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) y profesora del Máster Inmobiliario MDI de Madrid.