nombramiento

Suncapital incorpora a Miguel Ángel Pérez como Director Comercial

Suncapital incorpora a Miguel Ángel Pérez como Director Comercial
Miguel Ángel Pérez, nuevo director comercial de Suncapital.

Suncapital ha nombrado a Miguel Ángel Pérez como Director Comercial, reforzando así el área comercial de la compañía a nivel nacional. Sus funciones estarán relacionadas con la dirección y profesionalización del departamento comercial y de marketing de Suncapital para alcanzar una mayor diversificación.

Miguel Ángel cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en tecnología, consultoría, diseño y venta de soluciones. Inició su carrera profesional en el ámbito de los servicios informáticos en multinacionales como Digital Equipment Corporation, Nixdorf Computer o Metrolico, seguidamente enfocó su carrera hacía áreas comerciales, adquiriendo un conocimiento integral, desde el área técnica hasta la venta de los servicios, ha liderado departamentos comerciales, preventa y marketing, desempeñando puestos similares en compañías como, T-Systems, Graddo o Tessi Iberia.

En palabras de Jorge Muñoz, CEO de Suncapital: “Contar con un director del potencial que posee Miguel Ángel, es un privilegio laboral que nos complace tener en Suncapital hoy día. Su trayectoria trabajando en primera línea con empresas líderes, no solo lo convierten en el perfil más idóneo para dar respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes a nivel comercial, sino también para dirigir proyectos y lograr alianzas estratégicas en cada progreso dentro de nuestra empresa.” Por su parte, Miguel Ángel afirma: “he encontrado en Suncapital un grupo humano extraordinario, perfiles muy preparados donde priman sobre todo las buenas personas, enfocadas claramente hacia la satisfacción del cliente y que hacen muy fácil abordar cualquier reto en equipo, por ello estoy convencido que con “Talento, Juventud, Conocimiento y Experiencia” contamos con las claves fundamentales para alcanzar el éxito en los nuevos proyectos”