oficinas

Sotheby's crece en Cataluña y abre nueva oficina en Sitges

María Encabo - Periodista |
Sotheby's crece en Cataluña y abre nueva oficina en Sitges
Christoph Toelle y Markus Thoene socios y Directores de Sotheby 's Realty en Cataluña.

La inmobiliaria Sotheby's International Realty, con una trayectoria de más de 10 años en Cataluña, ha inaugurado recientemente una nueva oficina en la localidad costera de Sitges, ampliando así su presencia en el sur de Barcelona. La ceremonia de apertura contó con la participación de propietarios y compradores de propiedades de alto standing, destacados arquitectos, diseñadores de interiores locales y otros empresarios de la región.

La decisión de establecer una oficina en Sitges se alinea con el plan estratégico de expansión territorial de la compañía en Cataluña. Esta estrategia se enfoca en atender a un segmento de compradores cada vez más interesados en propiedades ubicadas en la Costa del Garraf, incluyendo áreas como Castelldefels, Vilanova, Gavà Mar y, por supuesto, Sitges. Christoph Toelle, socio y director de Sotheby's Realty en Cataluña junto con Markus Thoene, manifestó: "Dar el paso para abrir esta nueva oficina significa seguir creciendo en territorio catalán y que los propietarios de las viviendas puedan encontrar en nosotros una oportunidad única para vender su casa a un comprador de primer nivel".

Oficina Sitges SIR.
Oficina Sitges SIR.

Con la inclusión de esta nueva sede, Sotheby's International Realty en Cataluña cuenta ahora con cuatro oficinas distribuidas en lugares estratégicos como Barcelona, Costa Brava, El Maresme y la recién inaugurada en Sitges.

La ubicación seleccionada para la oficina es La Plana, una de las áreas prime y en crecimiento en Sitges. La firma indica que su expansión busca atender a compradores interesados en propiedades exclusivas, que deseen estar cerca de Barcelona pero en un entorno más sereno y cercano al mar. "Sitges cuenta con zonas muy interesantes como por ejemplo el largo paseo marítimo con espectaculares mansiones a pie de playa, pero las zonas más populares se encuentran en la Zona Alta, en concreto, en los barrios de Terramar, Can Girona, Vinyet, Vallpineda y la nueva zona La Plana. Precisamente, nuestra oficina de Sitges ya tiene en estos momentos propiedades disponibles en esta zona", declaró Toelle. La oficina está actualmente operativa con un equipo compuesto por cuatro agentes y un coordinador.