Solvia

Solvia prevé duplicar su red de franquicias en dos años hasta llegar a las 100

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Solvia prevé duplicar su red de franquicias en dos años hasta llegar a las 100
El objetivo de la compañía es alcanzar las 100 Solvia Stores en 2024.

Solvia continúa avanzando con el plan de expansión de su modelo de franquicias. La compañía, que cuenta actualmente con más de 110.000 activos inmobiliarios bajo gestión, cerró 2022 con más de 50 Solvia Stores y tiene previsto alcanzar los 70 establecimientos en todo el territorio nacional en el primer semestre de 2023. Además, el objetivo es llegar al centenar en 2024, duplicando en tan solo dos años el número de ubicaciones presenciales en España.

Para conseguirlo, a las nuevas Solvia Stores que ya ha abierto en 2023 en Cádiz, Valencia, Cuenca, Lloret de Mar (Girona), Madrid o Barcelona, estas semanas se inaugurarán otras nuevas en Valladolid, El Prat de Llobregat (Barcelona), Granollers (Barcelona) y Sevilla. Las restantes se unirán en la segunda mitad del año y el ejercicio que viene.

El sector inmobiliario está experimentando un gran desarrollo en los últimos años. Nuestro objetivo es anticiparnos a estos cambios y adaptarnos a las necesidades que los clientes demandan. Ni los servicios completamente digitales, ni los únicamente presenciales, ofrecen una solución completa. Por ello, es clave que la apuesta por el canal digital y el presencial esté lo más equilibrada posible”, indica Ernesto Ferrer-Bonsoms, director de Negocio Real Estate de Solvia.

En la actualidad, aproximadamente el 30% de las ventas de inmuebles de Solvia proceden de esta red, porcentaje que esperan seguir incrementando a medida que vayan ganando mayor cartera de inmuebles y se abran nuevos establecimientos.

Mientras nuestra presencia territorial y volumen de cartera vaya creciendo, iremos precisando de nuevas ubicaciones presenciales a través de las cuales poder ofrecer atención personalizada y asesoramiento a particulares, empresas e inversores que quieran comprar, vender o alquilar un inmueble de cualquier tipología”, concluye Bonsoms.

Con esta ampliación, Solvia busca reforzar su estrategia omnicanal, combinando las soluciones digitales más innovadoras, en las que ya es un referente, con un equipo de gestores comerciales (APIs) y un modelo de franquicias en constante crecimiento, único en el sector del servicing.