Serprocol

Serprocol presentará dos proyectos estrella en SIMA

Serprocol presentará dos proyectos estrella en SIMA
El Residencial Atenas, en Las Rozas, es uno de los proyectos estrella de Serprocol.

El primero de los proyectos es una promoción de unifamiliares pareados con piscina privada en parcelas con superficies medias de entre 250-300 metros cuadrados y localizada concretamente en la zona de El Pastel, un enclave privilegiado a los pies del Parque Regional y con vistas directas a la Sierra de Guadarrama, una zona natural muy bien conectada.

Por su parte, Residencial Atenas se ubica en la exclusiva zona de El Cantizal de Las Rozas donde destacan los áticos con terrazas de más de cien metros y los bajos que cuentan con grandes jardines en una urbanización con piscina, solárium, gimnasio, sala gourmet y coworking, área de juegos, lavadero de mascotas y bicicletas y buzones inteligentes.

Ambas promociones, gestionadas en régimen de cooperativa, se han diseñado siguiendo criterios bioclimáticos y con las más innovadoras tecnologías de eficiencia energética y energías renovables y cuentan con el diseño y calidad de Porcelanosa en su selección de materiales, además de ofrecer una variedad de servicios exclusivos y un amplio programa de personalización.

En esta edición de SIMA, la gestora también dará a conocer diferentes promociones de obra nueva bajo su gestión que suman más de 400 viviendas localizadas en las zonas más demandadas de Madrid, Málaga, Valladolid y Zaragoza.

Serprocol lleva una selección de viviendas dirigidas al público inversor con productos con un alto potencial de revalorización en ubicaciones excepcionales como Madrid Río, Ventas o el centro de Alcalá de Henares y con precios competitivos, desde 181.321 euros.

Coincidiendo con su participación en esta nueva edición, dará a conocer sus próximas listas de preinscripción en diferentes futuros proyectos de la Comunidad de Madrid.