clarion european partners

Savills y CBRE comercializarán la nueva plataforma de Clarion

Savills y CBRE comercializarán la nueva plataforma de Clarion
Plataforma logística de Clarion European Partners en Esparraguera (Barcelona).

Clarion Partners Europe ha encargado a Savills y CBRE la comercialización en co-exclusiva de su nueva plataforma logística en la segunda corona de Barcelona, ubicada en Esparraguera. La nave de nuevo desarrollo aportará 22.152 metros cuadrados a una zona en la que la tasa de disponibilidad actual es inferior al 1%.

La plataforma, que estará disponible en el segundo trimestre de 2023, contará con 25 muelles de carga y excelente amplitud de campas para la maniobrabilidad de tráileres. Construida en una parcela de 40.199 m2, dispondrá de 262 plazas de aparcamiento con una dotación de siete plazas de carga de vehículos eléctricos y casi 1.000 m2 de espacio de oficinas y vestuarios. Situada a 40 kilómetros de Barcelona, en el entorno de SEAT, el proyecto tiene fácil acceso a la A-2 y la AP-7.

Asimismo, la nave contará con luces led e instalación de placas fotovoltaicas y certificación de sostenibilidad BREEAM Excellent y contempla los últimos estándares de sostenibilidad y eficiencia, que permiten obtener ahorros significativos en consumos.