hoteles

Room 007 llega a Italia con su primer hotel en Roma

María Encabo - Periodista |
Room 007 llega a Italia con su primer hotel en Roma
Habitación de hotel de Room 007.

Room 007 desembarca en Italia y lo hace en pleno centro de la capital. La cadena hotelera española ha comunicado su entrada a este mercado con la apertura de su primer hotel en Roma. Un activo de cuatro estrellas que se ubica en la Via Piemonte, muy próximo a la Fontana di Trevi y a la Plaza de España.

La compañía da así el pistoletazo de salida a su estrategia de expansión europea con la gestión de este primer hotel de la capital italiana, donde además prevé operar otros cinco hoteles en los próximos años.

El nuevo hotel, ubicado en una zona de gran interés turístico y presentado ya como 'Room007 Select Via Veneto', ha abierto sus puertas con 70 habitaciones que se reparten entre individuales, dobles y triples, además de otros espacios, como sala de coworking, gimnasio o speciality coffees. El establecimiento, conocido anteriormente como el Hotel Veneto Palace, ha sido renovado por completo por la empresa española Requena y Plaza, compañía en diseño y construcción de hoteles.

Con la inauguración de 'Room007 Select Via Veneto', la cadena hotelera continúa con sus planes de expansión en Europa. En la actualidad, opera una cartera de doce establecimientos activos y once en construcción, a los que se podrían añadir otros once que se encuentran en fase de due diligence.

Además, a lo largo de este año contemplan aperturas de sus hoteles en diferentes ubicaciones de la Península Ibérica, tales como Valencia, Málaga, Bilbao o Lisboa. Mientras, para 2024 afirman que tienen planeadas otras tres aperturas en España y una en la capital lusa.