inmologística

Roberto Fernández, nuevo head of industrial & logistic de Proequity

María Encabo - Periodista |
Roberto Fernández, nuevo head of industrial & logistic de Proequity
Roberto Fernández, head of industrial & logistic de Proequity.

Proequity, consultora especializada en operaciones inmologísticas, ha fortalecido su departamento de agencia mediante un nuevo nombramiento. Roberto Fernández Caballero se unirá al equipo de la compañía como head of industrial & logistic leasing.

Con la incorporación de Fernández, la consultora completa un equipo clave y estratégico para la evolución de la compañía. En su nuevo puesto, se encargará de la comercialización de nuevos proyectos, la captación de clientes, el desarrollo de mercados y el análisis de las últimas tendencias sectoriales.

El directivo cuenta con un recorrido profesional de más de dos décadas en el sector de la consultoría de inversión e inmologística, ocupando cargos de responsabilidad en compañías inmobiliarias reconocidas en el sector, como Sareb, ACR Group o Hercesa. Antes de su incorporación a Proequity, desempeñaba el cargo de gerente de la red comercial suelo & terciario en Sareb.

En palabras de David Martínez, CEO de Proequity, "la incorporación de Roberto es crucial para continuar nuestro posicionamiento como líderes en operaciones inmologísitcas e industriales. Gracias a su amplia experiencia en dirección comercial y desarrollo de proyectos, completamos un equipo sólido y competitivo en un mercado cada vez más exigente".