Suncapital

Raúl Rubio se incorpora al equipo directivo de Suncapital

Raúl Rubio se incorpora al equipo directivo de Suncapital
Raúl Rubio, nuevo miembro del equipo directivo de Suncapital.

Suncapital ha incorporado a su equipo directivo a Raúl Rubio, sus funciones estarán relacionadas con la dirección ejecutiva, organización y gestión. Entre sus principales cometidos están los de aportar valor en la transformación que Suncapital viene realizando en sus procesos tecnológicos, operativos y organizativos, así como abrir nuevos mercados donde en la actualidad Suncapital no tiene presencia.

Raúl cuenta con una amplia experiencia en el sector BPO / Real Estate, desarrollando proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Con una trayectoria de más de 25 años de experiencia profesional, ha ocupado posiciones de Dirección de Proyectos, Dirección de Operaciones y Dirección de Tecnología e Innovación, para entidades como Ipsa, Graddo y Tessi.

En palabras de Jorge Muñoz, CEO de Suncapital: “Raül es un profesional con las capacidades acordes para su cargo. Su trayectoria trabajando de la mano con empresas líderes no sólo lo convierten en el perfil idóneo para seguir mejorando los procesos, sino que además permite dar respuesta a las necesidades actuales de nuestros clientes, dirigir proyectos de nivel y lograr que grandes perfiles lleguen a su máximo potencial”.

Por su parte, Raúl afirma: “He encontrado en Suncapital un grupo humano extraordinario donde priman las buenas personas. Después de más de 25 años de experiencia, tener equipos así, es garantía de éxito”.