hoteles

Pictet Alternative compra el hotel Kimpton Aysla Mallorca

Pictet Alternative compra el hotel Kimpton Aysla Mallorca
Hotel Kimpton Aysla Mallorca, actualmente en construcción.
Pictet Alternative Advisors ha adquirido el hotel Kimpton Aysla Mallorca, de categoría cinco estrellas, ubicado en el municipio de Calviá, en Baleares

La operación, formalizada como una venta llave en mano y asesorada por Colliers, se ha estructurado a través de una joint venture con el actual propietario, en la que el fondo suizo participa de forma mayoritaria.

Intercontinental Hotels Group, bajo su marca de lujo lifestyle Kimpton Hotels & Restaurants, gestionará la propiedad, convirtiéndose en el primer establecimiento vacacional de la marca en España y su segundo en el país, tras el Kimpton Vividora Barcelona.

El establecimiento, actualmente en construcción, se ubica en Santa Ponsa y ocupa una parcela de 21.840 m2 junto al Club de Golf Santa Ponsa y al Santa Ponsa Tenis Club. Su oferta de alojamiento incluye dos piscinas exteriores y una interior, zona de spa y wellness, gimnasio, así como salas de reuniones y convenciones para eventos y restauración de primera calidad. Y su inauguración está prevista para mediados de 2022.

"El mercado hotelero español está en nuestro foco de inversión, por lo que acceder a uno de sus principales destinos turísticos a través de un activo de nueva construcción, con niveles de calidad y sostenibilidad muy altos, y de la mano de un operador internacional líder que está apostando fuerte por desarrollar su marca Kimpton en Europa, es muy satisfactorio", comenta Pablo Granell, responsable inmobiliario de Pictet Alternative Advisors para España y Portugal.