Greystar

Philip Hirst, nuevo director europeo de sostenibilidad de Greystar

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Philip Hirst, nuevo director europeo de sostenibilidad de Greystar
Philip Hirst, director europeo de sostenibilidad de Greystar.

Greystar Real Estate Partners, LLC ha anunciado el nombramiento de Philip Hirst, que se incorporó como Director de Sostenibilidad el 9 de enero.

Philip será el responsable de impulsar la agenda de sostenibilidad de Greystar, centrándose en las actividades de activos y carteras en toda Europa. Colaborará estrechamente con Cope Willis, Director General de Sostenibilidad, trabajando más ampliamente en los esfuerzos en materia de sostenibilidad de Greystar, y reportará a Bella Peacock, Directora General de Gestión de Inversiones y Operaciones.

Greystar Europe supervisa activos valorados en más de 10.850 millones de libras en siete países, incluyendo viviendas para estudiantes y multifamily. A medida que Greystar continúa creciendo, se esfuerza por preservar el medio ambiente para las generaciones futuras, mejorar el valor financiero y aumentar la resiliencia de las comunidades que posee y gestiona la compañía.

Philip Hirst cuenta con una experiencia de más de 20 años en la creación, aplicación y comunicación de estrategias de sostenibilidad en Reino Unido, Europa y Oriente Medio, y más de una década de experiencia en el sector inmobiliario, dirigiendo un equipo dentro de la Consultoría de Sostenibilidad JLL.

Para Philip Hirst, "El modelo totalmente integrado de Greystar, su enfoque en el servicio al cliente y su cultura innovadora sientan las bases de sus inversiones inmobiliarias sostenibles. Estoy encantado de aportar mi experiencia en sostenibilidad y en el sector inmobiliario a Greystar y estoy deseando trabajar con Cope y los equipos de toda Europa en la siguiente etapa de nuestro viaje hacia la sostenibilidad."

En palabras de Bella Peacock, Directora General de Gestión de Inversiones y Operaciones: "A medida que Greystar se expande, también lo hace nuestra capacidad para crear valor sostenible en todas nuestras inversiones y preparar nuestros activos para el futuro. Estoy deseando trabajar con Philip y me entusiasma ver cómo Greystar sigue utilizando nuestra influencia como líder mundial en sostenibilidad en el sector inmobiliario."

Philip es licenciado en Empresariales y posee un máster en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria. A lo largo de su carrera, ha contribuido a una serie de publicaciones de liderazgo en torno a la sostenibilidad y ha participado en una serie de "primicias de la industria", incluyendo algunas de las primeras evaluaciones de impacto social del sector de real estate y ayudando a establecer nuevos fondos de inversión de impacto inmobiliario.