NOMBRAMIENTOS

Pedro Valle-Domingues vuelve a Hipoges para liderar el área de global business development

María Encabo - Periodista |
Pedro Valle-Domingues vuelve a Hipoges para liderar el área de global business development
Pedro Valle-Domingues, co-lider del área de Global Business Development de Hipoges.

Hipoges, servicer especializado en el ámbito del asset management, ha anunciado la incorporación de Pedro Valle-Domingues a su equipo, quien asumirá un papel clave en la co-liderazgo del área de global business development de la empresa, trabajando junto a Luigi Izzo. Entre sus responsabilidades estará liderar diferentes líneas de negocio, incluyendo la dirección de relaciones con empresas satélites y el impulso de nuevos negocios.

Con más de 15 años de experiencia en sectores estrechamente vinculados al real estate y el asset management, Valle-Domingues regresa a Hipoges, donde previamente contribuyó desde 2016 hasta 2022 como head of advisory. En su nuevo rol, se encargará de liderar importantes áreas de la empresa y también estará al frente de las nuevas áreas de negocio en los cuatro países donde Hipoges tiene presencia: España, Portugal, Grecia e Italia.

Pedro Valle-Domingues ya está liderando proyectos que incluyen acciones de advisory, supervisión de negocio y otras áreas estratégicas de la compañía. Sobre su reincorporación, Valle-Domingues afirma: "Volver a Hipoges es volver a casa y para mí es un placer aportar a un proyecto que vi crecer y que espero, junto a todo el equipo, llevarlo al siguiente nivel. Sin duda, el horizonte es retador, pero estoy seguro de que el camino será emocionante".

Este fichaje es parte de la estrategia de Hipoges para expandir sus capacidades de advisory con inversores y entidades financieras. Valle-Domingues, conocido por sus habilidades en investment banking, risk management y corporate finance, trabajó anteriormente como subdirector en el Banco de Inversiones Espírito Santo de Portugal y como director en Eaglestone, una plataforma de servicios financieros enfocada en África subsahariana.

Actualmente, Hipoges gestiona más de 49.000 millones de euros en activos y afronta un 2024 con varios proyectos. Entre los hitos recientes de la compañía destaca su membresía en ANGECO (Asociación Nacional de Empresas de Gestión de Cobro), con el objetivo de impulsar iniciativas y sinergias en el sector.