real estate

Hipoges diversifica su negocio de la mano de Grupo Cobo

María Encabo - Periodista |
Hipoges diversifica su negocio de la mano de Grupo Cobo
Proyecto de Hipoges en Tenerife.

Hipoges, entidad especialziada en Asset Management, ha establecido una colaboración con Grupo Cobo, firma con experiencia en adecuación de viviendas, edificación y obra nueva. Esta alianza ha contribuido a que Hipoges haya aumentado el número de activos vendidos durante el primer semestre del año en comparación con el período anterior. Actualmente, la empresa se encuentra en proceso de segmentar y especializar más sus servicios, y en este esfuerzo, Grupo Cobo ha desempeñado un papel clave.


Grupo Cobo: Trayectoria en el sector inmobiliario

Con más de 60 años operando en el sector inmobiliario, Grupo Cobo cuenta con una presencia establecida en el mercado, respaldada por sus delegaciones distribuidas por España. Durante el año 2022, el grupo gestionó más de 1.000 adecuaciones y atendió cerca de 1.500 incidencias, reflejando su actividad continua en el sector.

Desde la dirección de Grupo Cobo, se ha reconocido la colaboración con Hipoges como un paso hacia la ampliación de su rango de servicios, que abarcan desde diseño de interiores hasta gestión de activos inmobiliarios.


Hipoges: Enfoque en diversificación y segmentación

Hipoges, con varios años en el sector, ha tenido actividad en áreas como Real Estate Management y Asset Management, abarcando diversos aspectos desde la adjudicación hasta la venta de inmuebles. Además de estas áreas, Hipoges cuenta con divisiones como Corporate Services, Securitization Vehicles y Advisory Services, que se ocupan de diferentes aspectos relacionados con la gestión y valoración de activos inmobiliarios.

La colaboración con Grupo Cobo se enmarca dentro de las acciones de Hipoges para diversificar sus servicios y adaptarse a las demandas del sector inmobiliario.