Almar Consulting

Pedro Oliveira, nuevo socio de Almar Consulting en Portugal

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Pedro Oliveira, nuevo socio de Almar Consulting en Portugal
Pedro Oliveira, socio en Portugal de Almar Consulting.

Almar Consulting, empresa de servicios técnicos especializada en consultoría y gestión técnica de activos inmobiliarios, acaba de anunciar el nombramiento de Pedro Miguel de Oliveira como socio de la empresa en Portugal.

El nuevo responsable era, hasta ahora, delegado regional. Cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos y fue responsable de la apertura de la delegación portuguesa de la empresa en 2021.

En un comunicado, destaca que "aunque la actividad comenzó en el mercado portugués de la mano de clientes de España, gracias al trabajo local pudimos expandirnos a clientes locales, logrando una diversificación por segmentos, que nos hace estar presentes en el área residencial, hotelera, deportiva y retail".

Pedro Oliveira destaca que su nuevo cargo pretende hacer que la empresa "crezca de forma sólida con un equipo multidisciplinar. Todos sabemos que 2023 traerá nuevos retos, pero nuestro objetivo es aumentar el volumen de negocio entre un 20% y un 30% con respecto a 2022".

José Luis Miró, fundador y Presidente de Almar Consulting, destaca que "el compromiso de la empresa cuando empezamos a trabajar en Portugal fue crear un equipo local para consolidar el proyecto. Los retos han sido enormes, ya que implantar una marca en un país donde ya hay empresas con una larga trayectoria en el mercado lo hace más complicado. Pero gracias al rigor, la orientación al cliente y la excelencia de los servicios, hizo que nuestros clientes depositaran su confianza en Almar".

Este año, Almar Consulting ha participado en varios proyectos en Portugal, desde Due Dilligence técnica, servicios de Project Management o análisis y evaluación para certificaciones BREEAM, en complejos hoteleros de 5 estrellas en el Algarve y Oporto, así como gimnasios y el sector minorista.

En 2023, la empresa pretende ampliar sus servicios y proyectos de consultoría y gestión al mercado de la vivienda y las oficinas, reforzando su labor en el ámbito de la sostenibilidad.