vivienda

Neinor invertirá 25 millones en un nuevo residencial en Eibar

Neinor invertirá 25 millones en un nuevo residencial en Eibar
Una de las fachadas del complejo Arrate Homes.
Neinor Homes invertirá 25,3 millones de euros en Arrate Homes, un nuevo proyecto residencial ubicado en el municipio guipuzcoano de Eibar

Situado en una zona inmejorable del municipio, junto a la plaza Errebal, el complejo dispondrá de 82 viviendas, con uno, dos y tres dormitorios, amplias terrazas, garaje y trastero.

Su diseño, realizado por Javier Barcos Berruezo, del estudio ByE Arquitectos, se caracteriza por una plaza central, ubicada entre los cuatro edificios de los que se compone el proyecto, desde la que los residentes tendrán acceso a las zonas comunes, entre las que destaca el gimnasio y una sala gourmet.

Las obras de edificación de este nuevo complejo ya han comenzado, de la mano de la constructora ACR, y se prevé que concluyan a finales de 2023, contribuyendo a una mejora significativa de la trama urbana del centro de Eibar.

En línea con el compromiso medioambiental de la compañía y Arrate Homes contará con el sello Breeam, que certifica la calidad y sostenibilidad de sus promociones. En este sentido, todas las viviendas han sido diseñadas optimizando al máximo las distribuciones. Así, la orientación de las zonas de día, como el salón y la cocina, se han planificado para aprovechar al máximo las horas de luz, una luminosidad que se complementa con amplias terrazas.