vivienda

Neinor Homes inicia las obras de 157 viviendas protegidas en Guadalajara

Neinor Homes inicia las obras de 157 viviendas protegidas en Guadalajara
Piscina y zona infantil interior del complejo Bonaire Homes.

Neinor Homes ha iniciado las obras de la promoción Bonaire Homes, que contempla 157 viviendas protegidas en la localidad alcarreña de Alovera

El nuevo complejo residencial está integrado por nueve edificios de tres plantas más ático, con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, plazas de garaje y trastero. Además, en las zonas comunes los residentes podrán disfrutar de piscina, zonas verdes, sala comunitaria y área de juegos.

Bonaire Homes "se enmarca en un ambicioso plan que nuestra firma está llevando a cabo en la zona y que pondrá en el mercado 600 viviendas durante este año, la mitad de ellas destinadas al alquiler", señala Jorge Algarate, director territorial de Castilla-La Mancha de Neinor. Para facilitar su compra y favorecer el acceso a la vivienda a los jóvenes y a aquellos que quieran acceder a su primera vivienda, la compañía las está comercializando "por debajo del precio máximo de venta fijado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha", explica.

Alovera, con una población de unos 12.000 habitantes, es una localidad que en los últimos años ha vivido un importante crecimiento demográfico, en línea con otros municipios castellanomanchegos cercanos a Madrid. Su ubicación, la oferta de servicios y las buenas conexiones han convertido a este municipio alcarreño en una atractiva opción para familias y jóvenes que quieren acceder a una primera vivienda a precios asequibles.

En los alrededores del proyecto residencial de Neinor destaca la presencia de amplias zonas verdes y enclaves naturales, como el Parque Vallejo y el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara son algunos de los enclaves naturales en las cercanías. La oferta de zonas al aire libre se complementa con 10 kilómetros de carril bici.