alquiler

Nash21 renueva su plataforma de alquiler tokenizado

María Encabo - Periodista |
Nash21 renueva su plataforma de alquiler tokenizado
Alquiler - Archivo.

Nash21, pionera en España en la gestión de rentas de alquiler, ha lanzado una actualización de su plataforma, brindando herramientas avanzadas para que los usuarios optimicen la administración de sus ingresos por alquiler.

La principal innovación de Nash21 es la tokenización de contratos de alquiler, convirtiéndolos en activos líquidos y transaccionables. Esto permite transformar un activo tangible en digital, otorgando versatilidad a propietarios, inquilinos, inversores y gestores. En esta transición, los contratos de alquiler se metamorfosean en NFTs que simbolizan los derechos de renta. Esta digitalización posibilita, según afirma la proptech, que los contratos se transfieran o fraccionen con mayor facilidad, eficiencia y a un menor coste. Los propietarios, por su parte, tienen la libertad de recibir rentas según su conveniencia, vender derechos de cobro y optimizar sus beneficios. Además, este sistema garantiza a los propietarios el cobro, independientemente de si el inquilino paga o no.

La nueva versión de la plataforma Nash21 va más allá y presenta una herramienta, denominada Nash-Val, que da a los inquilinos la capacidad de administrar garantías de alquiler y obtener rendimientos financieros.

Por último, si el usuario es una inmobiliaria o administra fincas, Nash21 le proporciona la facilidad de manejar todas las propiedades de sus clientes desde un solo punto de acceso, además de poder atraer a nuevos clientes gracias a estos servicios innovadores.


La nueva versión de la plataforma Nash21 va más allá y presenta una herramienta, denominada Nash-Val, que da a los inquilinos la capacidad de administrar garantías de alquiler y obtener rendimientos financieros


En palabras de Nicolás Barilari, CEO de Nash21, “Estamos orgullosos de lo que hemos construido porque no hay nada igual en el mundo. Poder cobrar el alquiler en tiempo real o poder usar tus propias monedas virtuales para obtener una garantía y obtener rendimientos financieros mientras alquilas parecía ciencia ficción cuando lo contábamos, hoy es posible”.

Nash21, que ya gestiona más de 700 contratos por valor de más de seis millones de euros, se fundó en 2022 de la mano de Nicolás Barilari, Miguel Caballero, Gabriela Roberto Baró y Jesús Pérez. El pasado mes de abril anunciaron su unión al holding Finaer, Compañía de Garantías, con la intención de escalar, agilizar procesos internos y potenciar los planes de expansión.