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MVGM se hace con el property management del edificio Lumen

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
MVGM se hace con el property management del edificio Lumen
edificio lumen de barcelona.

MVGM ha sido nombrado Property Manager del Edificio LUMEN, un innovador proyecto de oficinas situado junto al Paseo Zona Franca y Plaza Ildefons Cerdà en Barcelona.

El edificio LUMEN es un nuevo proyecto de reforma de oficinas que destaca por su diseño moderno y sostenible. Con una superficie superior a los 10.000m², las oficinas ofrecen un entorno de trabajo excepcional. El edificio cuenta con una fachada acristalada, terrazas privativas y amplias plantas de oficinas con techos altos e instalaciones vistas. Además, dispone de parking en el mismo edificio.

Respecto a la sostenibilidad, el edificio LUMEN tiene una certificación energética A, la calificación más alta que se puede obtener en el etiquetado energético. Este distintivo indica que un edificio o vivienda tiene un consumo de energía muy inferior a la media (menos del 50% de la media de España).

Además, está en proceso de obtener el certificado WELL Score y ya han obtenido la certificación WiredScore, lo que demuestra su compromiso con la creación de espacios de trabajo saludables y conectados, y ponen en valor aspectos como la flexibilidad, la calidad de las infraestructuras o la medición y la supervisión de los espacios que influyen en la salud y el bienestar de sus ocupantes.


MVGM como Property Manager

Como gestor de la propiedad, MVGM es responsable de garantizar que el edificio funcione de manera eficiente y sostenible, proporcionando un entorno de trabajo óptimo para los inquilinos y garantizando al mismo tiempo que el edificio cumple con las normativas pertinentes y mantiene un alto nivel de eficiencia energética.

La gestión implica una serie de responsabilidades clave como encargarse de las operaciones diarias del edificio, incluyendo el mantenimiento, la limpieza y la seguridad; la gestión financiera con la correspondiente recopilación de alquileres y el pago de facturas; convertirse en el punto de contacto para todos los inquilinos y trabajadores del edificio, gestionando cualquier problema o consulta que puedan tener y por último, el cumplimiento normativo por el que se asegura de que el edificio cumpla con todas las normativas pertinentes, incluyendo las relacionadas con la salud y seguridad, y la eficiencia energética.