Montebalito

Montebalito designa a Mazars como su auditor para los próximos tres años

Montebalito designa a Mazars como su auditor para los próximos tres años
Foto de Scott Graham en Unsplash.

Mazars acaba de ser designado auditor de la compañía inmobiliaria Montebalito para los ejercicios 2022, 2023 y 2024, una decisión que se ha ratificado hoy en la última Junta General de Accionistas de la promotora inmobiliaria. La firma se encargará de la auditoría de las cuentas anuales individuales y consolidadas del grupo.

“La designación por parte de Montebalito como sus auditores para los próximos tres años supone un reconocimiento a nuestra experiencia y conocimiento en el sector de real estate, obtenidas en base a nuestra metodología, enfoque de auditoría y cercanía con nuestros clientes”, explica Breogán Porta, Socio de Auditoría de Mazars.

Con la elección como nuevo auditor de Montebalito, Mazars refuerza su posición en el segmento de Entidades de Interés Público (EIPs) y grandes empresas, ocupando la quinta posición en el ranking de auditoría de EIPs (grandes compañías, cotizadas…), tanto por número de entidades auditadas como por facturación a las mismas, según la información pública disponible. En concreto, Mazars audita en España a otras empresas cotizadas como Adolfo Domínguez, Clínica Baviera o Airtificial, así como a otras entidades muy relevantes de la talla del Banco de España, el ICO, American Express o BNP Paribas en el sector financiero o Premier España y Vitruvio Real Estate Socimi, entre otras, en el sector de real estate.