Momentum

Momentum completa la comercialización de Álamos Hills en Torremolinos

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Momentum completa la comercialización de Álamos Hills en Torremolinos
Promoción Álamos Hills de Momentum en Torremolinos (Málaga).

Momentum ha completado la comercialización de Álamos Hills, una nueva promoción libre que gestionará en régimen de cooperativa en la zona de La Colina (Torremolinos – Málaga). Consta de 43 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, con diferentes tipologías y acabados, que incluyen dos plazas de garaje y trastero. Los pisos partieron con un precio de 248.000 € más IVA por dos dormitorios. En el mes de diciembre del pasado año se firmó la escritura de compra-venta del suelo y la promoción ya cuenta con la financiación necesaria, a través de un préstamo promotor concedido por CaixaBank.

La cooperativa ha cubierto el número de socios en diez meses, con una inversión aproximada de 4.300.000 euros. Las obras terminarán a finales de verano de 2024.

Nerea Moreno, directora de la delegación de MOMENTUM en Málaga, ha destacado: “Estamos muy satisfechos por la buena acogida que ha tenido esta nueva promoción en cooperativa en Málaga, tanto por parte de familias de la provincia de Málaga como de inversores. Son viviendas con una ubicación privilegiada, rodeadas de servicios y con precios muy competitivos”.