Metrovacesa

Metrovacesa obtiene la licencia de obras de su cuarta promoción en Almería

Metrovacesa obtiene la licencia de obras de su cuarta promoción en Almería
Itamar, la última promoción de Metrovacesa en la provincia de Almería.

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha obtenido la licencia de obras de Itamar, el complejo residencial en primera línea de la playa de Almerimar compuesta por 115 viviendas. Itamar es la cuarta promoción de Metrovacesa en Almería, para cuyo desarrollo la compañía realizará una inversión de 27,3 millones de euros.

La promoción de Itamar está compuesta por 115 viviendas distribuidas en 2 fases y cuenta con una ubicación excepcional en primera línea de playa. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas y zonas verdes que, mediante paseos peatonales, conducen a la piscina y a la zona de juegos infantil. La promoción ofrece parcelas privadas para las plantas bajas y amplios áticos, todo ello diseñado con un estilo arquitectónico moderno.

Este nuevo conjunto residencial pone en valor el compromiso de Metrovacesa por satisfacer la demanda de obra nueva, cada vez más latente en la zona de Almería. Ahora, con la nueva licencia de obras, Metrovacesa suma una nueva promoción que reafirma su decidida apuesta por la zona.

La urbanización privada, en primera línea de playa y con acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Almerimar, está estratégicamente distribuida para aprovechar al máximo la luz natural y para disfrutar del confort de un entorno tranquilo que invita al descanso. Por otro lado, su ubicación combina la seguridad de la zona con la proximidad al puerto deportivo, al campo de golf, colegios y multitud de servicios comerciales.

En línea con la estrategia de diseño sostenible y responsable de Metrovacesa, Itamar se ha desarrollado siguiendo unos exigentes estándares de calidad, buscando la máxima eficiencia energética ejecutando los cerramientos exteriores con un espesor y continuidad homogéneos, así como una colocación de carpinterías y vidrios de altas prestaciones climáticas que reduzcan al máximo la necesidad de energía para alcanzar el confort térmico interior.

Con la construcción de este nuevo proyecto en Almería, la promotora refuerza su apuesta por la región, donde ya cuenta con otros tres proyectos que suman más de 340 viviendas: Residencial Aria, Hera Residencial y Birdie&Falcon. Cada una de estas promociones refleja el carácter dinámico de un mercado en el que conviven propuestas urbanas, con otras en municipios más pequeños capaces de ofrecer una alta calidad de vida y multitud de servicios a escasos minutos del centro de la ciudad.