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Metrovacesa lanza al mercado su segunda promoción en Benicàssim

María Encabo - Periodista |
Metrovacesa lanza al mercado su segunda promoción en Benicàssim
Villas del Mar, promoción de viviendas unifamiliares de Metrovacesa en Benicàssim.

Metrovacesa vuelve a apostar por el mercado residencial de la Costa Blanca. La promotora ha anunciado el inicio de la comercialización de su segunda promoción de obra nueva en Benicàssim. Se trata de Villas del Mar, un proyecto de 18 viviendas unifamiliares ubicadas en las inmediaciones del paseo marítimo del municipio de Castellón.

La compañía prevé invertir en esta nueva promoción del litoral mediterráneo unos 6,5 millones de euros. Según explica Metrovacesa, esta se compone de 18 viviendas unifamiliares de 127 metros cuadrados con cuatro dormitorios, tres baños y espaciosas terrazas. Además, cada vivienda tiene opción de personalización con piscina independiente que se podrá instalar en sus amplios espacios exteriores.

Villas del Mar, Benicàssim.
Villas del Mar, Benicàssim.

Además de estar lindando con el paseo marítimo de Benicàssim, esta promoción de Metrovacesa ofrece una combinación de montaña y mar, dada su proximidad a rutas como la Vía Verde que conecta Benicàssim con Oropesa del Mar o a Les Agulles de Santa Águeda.

La promotora apunta que el complejo, al igual que otros en desarrollo a nivel nacional, considera el emplazamiento y ajusta sus características para preservar el entorno en el que se encuentra. Por esta razón, Metrovacesa ha elegido al estudio Octógono, con más de 30 años de experiencia en Castellón, para el diseño de estas villas. Además, el proyecto cuenta con la certificación energética de Consumo de energía AA; Sello Verde de Edificación Sostenible de GBCe y DOMUM (sello propio de sostenibilidad de Metrovacesa).


Comunidad Valenciana, una localización estratégica para Metrovacesa

Con este nuevo complejo residencial en Benicàssim, Metrovacesa refuerza su posicionamiento en la Comunidad Valenciana, donde ya suma un total de 27 promociones activas y más de 1.200 viviendas de obra nueva.

En palabras de la compañía, "Metrovacesa apuesta por el litoral mediterráneo para ofrecer a los futuros usuarios de las viviendas un lugar cuyo atractivo se extiende más allá de la temporada estival, gracias a la rica cultura, tranquilidad y bellos paisajes del interior de la región, rincones perfectos para establecer una residencia habitual".